Bryant descarta ir a los JJOO

1849_C(silueta)-Agencias_01
18 de enero, 2016 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Bryant ya había declarado que al concluir la presente temporada de la NBA se retirará del baloncesto profesional, luego de 20 campeonatos dentro de la liga

El escolta estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, adelantó que no tiene ningún interés en jugar en los Juegos Olímpicos (JJOO) del 2016 que se llevarán a cabo en Río de Janeiro el próximo verano.

Bryant ya había declarado que al concluir la presente temporada de la NBA se retirará del baloncesto profesional, luego de 20 campeonatos dentro de la liga, que le permitieron ganaron cinco títulos de liga y el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Antes del partido de ayer contra los Jazz de Utah, Bryant aclaró que el último partido en el que participe será dentro de la NBA, vistiendo el uniforme del equipo de Los Ángeles.

«Es hermoso jugar para nuestro país, pero también lo es decir que el último partido que juegue será el último, y yo ya dije que me retiraré cuando acabe este campeonato», subrayó el escolta.

Agregó que «lo que he dicho es que voy a retirarme, eso significa que no voy a regresar ni siquiera un minuto. Creo que será hermoso tener el último partido jugando con el uniforme de los Lakers y después apoyar a nuestros jugadores a la distancia».

Tiempos de cambios

Bryant quiso hablar sobre los Juegos Olímpicos porque explicó que durante el partido contra los Warriors de Golden State, el brasileño Leandro Barbosa se acercó a él y le dijo que lo vería en Río de Janeiro.
El escolta de los Lakers le respondió que no ante la insistencia de Barbosa de decirle «no digas eso, si se trata de Río de Janeiro».

«Este es el momento de los jugadores jóvenes, yo ya he sido muy afortunado en ganar dos medallas de oro, yo ya tuve mi momento, ahora les toca a los jóvenes», señaló el estelar de los Lakers. Bryant ganó las medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012

Comente