Una semana negativa

Bravos propinó cuarta derrota en fila a Águilas

aguilas-s 10 B SILUETA
27 de noviembre, 2016 - 7:58 pm
Jorge Larios / [email protected]

En una primera semana negativa (1-5) para Águilas del Zulia, se mantiene liderando la pelota venezolana con 24 ganados y 18 caídas al perder con pizarra de ocho anotaciones por tres ante Bravos de Margarita, Esta representa el cuarto revés seguido naranja Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia no levantan vuelo y esta vez fueron derrotadas 3 por 8 sobre los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Los rapaces consiguieron su cuarto revés seguido en fila, consiguiendo una semana negativa (1-5).

Cade Gotta, encabezó la ofensiva  de los Bravos al liderar tres remolcadas, incluyendo un triple en tres veces al home.

Los Bravos, fabricaron cuatro carreras en el octavo  innings cuando la diferencia Cesar Carrillo (1-1), conquistó su primera victoria en faena de cinco actos, admitiendo una marca, cinco incogibles y dos boletos. Ramón Gracía Jr (2-1), resbala por primera vez en 4.1 capítulos, accediendo a tres anotaciones, un boleto y dos strikouts.

El próximo miércoles se estarán enfrentando estos dos equipos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Omar Bencomo Jr lo hará por los insulares y el también derecho Wilfredo Boscan por los emplumados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente