Bravos blanqueó a Tigres

1434_15A
12 de noviembre, 2014 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Casey Lawrence estuvo intraficable desde el montículo y David Peralta y Taylor Motter dispararon sendos cuadrangulares para que Bravos de Margarita blanqueara 5-0 a Tigres de Aragua en el Estadio Nueva Esparta.

Lawrence lanzó durante siete entradas, permitiendo apenas cuatro hits. Ponchó a cuatro y otorgó un boleto para adjudicarse su primer triunfo en la campaña. Chris Smith cargó con la derrota al tolerar cinco carreras limpias y seis indiscutibles en cuatro innings y un tercio.

Peralta abrió el marcador en el primer episodio con jonrón de dos carreras, mientras que Motter hizo lo propio en el quinto capítulo con Carlos García a bordo. Wilfredo Tovar remolcó la otra rayita con elevado de sacrificio en el cuarto acto.

Inciarte, Pérez y Torres debutan

El jardinero Énder Inciarte, el lanzador Álex Torres y el infielder Hernán Pérez fueron incluidos ayer en el róster semanal de las Águilas del Zulia para hacer su debut en la presente zafra. Inciarte y Pérez podrían estar en la alineación titular; Torres trabajaría como relevista antes de abrir su primer cotejo en el Clásico de la Chinita.

Comente