Los emplumados cayeron 7-5

Bravos arruinó la fiesta de Águilas en el día de La «Chinita»

DEP - 181116 - JUEGO DE LA CHINITA - A CHINALEONG (154)
18 de noviembre, 2016 - 5:15 pm
Julio Olivero / [email protected]

Este viernes 18 de noviembre se jugó una edición más del tradicional Juego de La «Chinita», donde las Águilas del Zulia terminaron cayendo 7-5 ante los Bravos de Margarita en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Con par de carreras en la primera entrada, un rally de cuatro rayitas en el cuarto capítulo, y una en el octavo episodio, los Bravos de Margarita  se impusieron este viernes a las Águilas del Zulia con pizarra final de 7-5 en el Juego de La «Chinita», realizado en Maracaibo. Tras la derrota, el equipo rapaz vio cortada una racha de cuatro victorias al hilo.

Par de dobles y un sencillo en el primer inning produjeron las dos carreras de los Bravos ante el abridor de las Águilas, Shairon Martis. En esa misma entrada, rápidamente Zulia respondió y descontó con una anotación gracias a rodado al campocorto de Giovanny Urshela que trajo a Touchman a la goma.

Sí hay 5to malo

DEP - 181116 - JUEGO DE LA CHINITA - A CHINALEONG (175)

Shairon Martis, lanzó por espacio de 4.1 donde permitió 4 carreras limpias, 8 hits y 2 jonrones

En la alta del quinto inning, los Bravos castigaron al abridor de las Águilas, Shairon Martis, conectándole dos cuadrangulares de manera consecutiva. Breyvic Valera pegó jonrón solitario y acto seguido Daniel Mayora también la desapareció ante el abridor curazaleño.

La agonía continúo. En esa misma entrada, Yorman Bazardo salió en relevo de Martis, y golpeó al primer bateador que enfrentó. Luego, Oscar «El Cachi» Salazar desplegó todo su poder por el jardín izquierdo para conectar el tercer jonrón del inning y traer dos más para Margarita que ya derrotaban a Zulia 6-1. En el octavo inning, la visita rayó una vez más el plato y amplió la diferencia a 7-1

La reacción rapaz

DEP - 181116 - JUEGO DE LA CHINITA - A CHINALEONG (157)

El colombiano Giovanny Urshela se fue de 5-1 con una impulsada

En el cierre del octavo episodio, con las bases llenas, Francisco Arcia recibió bases por bolas y de «caballito» las Águilas anotaron la segunda carrera del partido.

Posterior a eso, Alí Castillo, pegó doblete hacia lo más profundo del jardín derecho que barrió las bases y trajo tres más para las Águilas que pusieron el juego 7-5. Pero no fue suficiente.

En la baja de la novena con par de outs, y Urshela en la primera, Trayvon Robinson conectó sencillo ante el relevista Jesús Yépez, para que la de dejar en el terreno a los Bravos llegara en el bate de Francisco Arcia. Pero el receptor de las Águilas pegó elevado al jardín derecho y entregó el último outs.

De esta manera, los Bravos de Margarita se llevan el primer partido de una serie a tres choque en el Luis Aparicio de Maracaibo. Por su parte, las Águilas perdieron su primer partido en los últimos cuatro compromisos, y ahora dejan su registro de 22 ganados y 12 perdidos esta temporada.

Zulia se medirá nuevamente a Margarita, este sábado a las 5:30 de la tarde, en Maracaibo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente