Brasil se enfoca en su ataque

1269_deporte-(3)_01
31 de mayo, 2014 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección brasileña redobló este viernes los ejercicios ofensivos en su tercer día de entrenamientos en su cuartel general de Teresópolis, en las montañas de Río de Janeiro.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, preparó este viernes un ejercicio de ataque contra defensa, en el que los delanteros intercambiaban constantemente de posición.

Después el equipo brasileño hizo un partido informal de media hora en campo corto, en el que estaban mezclados los titulares y los suplentes y que ganó el grupo liderado por Fred por 5-3 al encabezado por Neymar, autor de tres tantos.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, y quien le sucederá en el cargo a partir de 2015, Marco Polo del Nero, llegaron en helicóptero poco después del entrenamiento para encontrarse con la delegación en la Granja Comary, el campo de entrenamiento de Brasil en Teresópolis.

Antes del Mundial, Brasil jugará dos amistosos, el primero contra Panamá el próximo martes, y tres días después entrará en campo contra Serbia.

Comente