Brasil remendado ante Ecuador motivado

1978_A-(Silueta)_01
4 de junio, 2016 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lo que resta del equipo de Dunga, luego de seis bajas por lesiones y otras causas, no es la mejor versión de Brasil, sin embargo hay talentos que dan esperanza al DT brasilero

Un Brasil remendado y una selección de Ecuador motivada debutarán este sábado en el grupo B de la Copa América Centenario, con un partido entre los dos favoritos para avanzar a cuartos de final de una llave donde Perú y Haití tratarán de evitar ser los convidados de piedra. El encuentro se realizará en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California), desde las 10:00 pm.  Aunque a Dunga le faltan algunos hombres claves, la Seleção sigue siendo la gran favorita para avanzar por este grupo, junto con Ecuador. Pero, la presión puede hacer mella en el joven seleccionado brasileño, luego de las desastrosas demostraciones de la «Verdeamarela» en los últimos torneos grandes.

Lo que resta del equipo de Dunga, luego de seis bajas por lesiones y otras causas, no es la mejor versión de Brasil, sin embargo hay talentos que dan esperanza al DT brasilero. Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool) y Casemiro (Real Madrid) son promesas confirmadas. En la parte trasera, hay todavía un sólido núcleo de veteranos como Filipe Luis, Miranda y Dani Alves.

Por su parte, la selección ecuatoriana, con un grupo de buenos jugadores, intentará avanzar a la siguiente ronda de una Copa América por primera vez desde 1997, cuando en la edición jugada en Bolivia ganó su grupo pero perdió en penales ante México en cuartos de final.

La tricolor también está repleta de talentos como Antonio Valencia, (Manchester United); Enner Valencia (West Ham United), y Jefferson Montero (Swansea City). Pero, Ecuador sufrió un duro golpe cuando su goleador, Felipe Caceido (Espanyol de Barcelona), fue descartado del torneo por una lesión.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis – Casemiro, Coutinho, Augusto, Elias – William y Jonas. DT: Dunga.

Ecuador: Alexander Domínguez – Walter Ayoví, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes – Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia – Miller Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Comente