Brasil le bailó samba a Haití

1983_B-AFP_01
9 de junio, 2016 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un triplete de Philippe Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66) dieron forma a la goleada, aunque los brasileños tuvieron enfrente a un adversario esforzado, pero claramente limitado

Con los motores apenas a media máquina, Brasil atropelló ayer a Haití en la Copa América Centenario con una goleada por 7-1 que pudo ser aún más abultada, y finalmente pareció haber recuperado el camino del gol en el torneo.

Un triplete de Philippe Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66) dieron forma a la goleada, aunque los brasileños tuvieron enfrente a un adversario esforzado, pero claramente limitado. En tanto, James Marcelin, a los 70, marcó el gol de honra haitiano, la primera anotación de la nación caribeña contra Brasil en un partido oficial en toda su historia.

Primer eliminado del torneo

El resultado deja a Haití sin esperanzas en la Copa América, ya que en su estreno en el grupo B había caído por la mínima diferencia ante Perú. Con la victoria Brasil suma cuatro unidades, y queda bien encaminado para avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Comente