Brasil inspirado con Neymar

1435_12B-AFP_01
13 de noviembre, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La verde amarela sigue su invicto en juegos amistosos con «Dunga», esta vez consiguió una golea sin complicaciones de 4×0 contra Turquía en el estadio de Estambul, la figura del encuentro fue el capitán de Brasil, Neymar Jr. con un par de goles.

El 10 de Brasil, demostró el liderazgo y compromiso con su selección, el jugador del Barcelona abrió el marcador en el minuto 20 tras un pase en profundidad de Fernandinho, que lo dejó solo delante del portero Volkan y batió con calidad. Poco después, Danilo lanzó un centro desde una banda y el defensa turco Semi Kaya, al intentar despejar el balón, marcó en propia meta.

En los últimos minutos de la primera mitad, Brasil lanzó varios contraataques y uno lo rubricó con éxito, en el minuto 44. Neymar se libró de la defensa en un lateral y pasó la pelota al corazón del área, justo a tiempo para que llegara William desde atrás y la enviase a la red.

La suerte del juego no varió con el cambio de cuatro jugadores turcos en el arranque del segundo tiempo y los brasileños siguieron dominando. El inspirado Neymar volvió aparecer tras una carrera en solitario, después de recibir un pase de Oscar marcando su segundo tanto en la fracción 60. Neymar llegó a 42 goles con la camiseta amarilla y se ubicó a seis tantos de Zico, cuarto máximo anotador de la selección auriverde.

En otros encuentros amistosos, Argentina sufrió contra Croacia, pero el equipo suramericano superó dos goles por uno, con un tanto de Messi de penal, se destaca en Argentina el regreso de Carlos Tevés con su selección.

Comente