Brasil abusó

1056_deportes-3_01
18 de octubre, 2013 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la primera fecha del Mundial sub 17 de Emiratos Árabes Unidos, la selección nacional de Brasil ganó fácilmente en su estreno en la cita al golear 6-1 a su similar de Eslovaquia, ratificando así su condición de favorito para adjudicarse su cuarto título.

La samba estuvo presente en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi desde los primeros minutos de juego. En la primera llegada clara de gol, Mosquito colocaba el primero para destapar la ofensiva de la «verdeamarela». Minutos después, el propio Mosquito firmó el segundo desde el punto penal. Brasil seguía atacando y antes que finalizara la primera mitad, Nathan dueño del mediocampo y portador de la camiseta 10, colocaba el tercero.

En la segunda mitad, Nathan anotó su segundo gol de la noche al minuto 51’, antes que Caio y Mosquito, con un triplete en el partido rubricaban el resultado final del encuentro. Por los europeos, Denis Vavro marcó el tanto del honor.

En el otro resultado del grupo A, Honduras derrotó 2-1 a la selección anfitriona. Por el grupo B, Uruguay se dio un festín al vencer 7-0 a Nueva Zelanda e Italia venció por la mínima a Costa de Marfil en el duelo protagónico de la jornada.

Fotos: AFP

Comente