Bradley puede indigestar a Pacquiao

1207_depo-(3)_01
25 de marzo, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Con la experiencia que lo avala tras haber enfrentado a ambos peleadores, Juan Manuel Márquez cree que el estilo del estadounidense Timothy Bradley se le puede indigestar de más al filipino Manny Pacquiao, sobre todo porque aprendió la lección de su primer enfrentamiento en 2012. Márquez señaló que la duda está del lado del filipino, pues no se sabe qué tan bien regresará a Las Vegas después del nocaut que le endilgó en diciembre de 2012.

«No sé cómo venga (Pacquiao), parece que tuviera la mirada perdida a veces, pero eso no importa, arriba del ring demostró frente a Brandon Ríos que es un buen peleador, con la misma velocidad, no la pegada porque Brandon es un peleador que aguanta, pero hay que verlo ante Bradley, es un reto importante y bueno, a ver cómo está Pacquiao», apuntó el mexicano.

Sobre Bradley, Márquez expresó que «no se puede poner a intercambiar golpes contra un rival, tiene que usar la técnica y la velocidad como lo ha hecho, siempre he comentado que un peleador elusivo, da pasos laterales, puede ganar las peleas pero tirando golpes, no puedes ir para atrás sin conectar golpes, conectando los golpes y a Bradley le conviene boxear, usar las habilidades que tiene, pasos laterales, la velocidad, pero conectando».

«Bradley va a subir a boxear, no se le va a parar, usar la técnica, moverse, no va a caer a los intercambios de golpes, va a usar jab, gancho, uno-dos y moverse, que es lo que le conviene, que es lo que le afecta mucho a Manny Pacquiao», agregó.-

Comente