Bowling y remo sumaron preseas de plata y bronce en los Sudamericanos

c38662fb6614959dfad05259c72a723a.jpg_406835584
28 de mayo, 2018 - 5:34 pm
Con Información de Agencias

En lo que va de jornada,  Venezuela suma un total de 14 medallas en los Juegos Sudamericanos celebrados en Conchabamba, Bolivia

Foto: Agencias

Los venezolanos Ildemaro Ruiz y Rogelio Felice conquistaron este domingo medalla de plata en la modalidad dobles masculino de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

Los criollos cayeron en la final ante la dupla colombiana conformada por Manuel Otálora y Andrés Gómez en el Rock n  Bowl de La Paz. El bronce se lo llevó la representación de Argentina.

En remo, los criollos Jackson Vicent y Alí Leiva cronometraron 7:19,78 minutos en la represa La Angostura y se llevaron el metal de bronce. Argentina conquistó la de oro y Chile la de plata.

En la segunda jornada de los Suramericanos, la primera en la que se disputan medallas, Venezuela acumula tres preseas, incluyendo el oro que consiguió el patinador Johan Guzmán en la prueba de 300 metros velocidad con un tiempo de  23,8’51 segundos

En la jornada de este domingo, Venezuela compite en 13 disciplina de las cuales nueve otorgarán medallas.

En la cita deportiva suramericana, que se extenderá hasta el 8 de junio, competirán más de 4.000 atletas en 35 disciplinas, de las cuales 16 otorgarán cupos los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

Lea también: Conoce el calendario de partidos amistosos FIFA de cara al Mundial de Rusia

Sable masculino asegura dos nuevas medallas

Los esgrimistas venezolanos José Quintero y Eliecer Romero consiguieron este domingo dos nuevas medallas para Venezuela en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

Los criollos dominaron a sus rivales en las primeras rondas y se enfrentaron en semis, donde se impuso Eliecer Romero (15-5) en el Pabellón Cochabamba Feicol.

A pesar de la derrota, Quintero aseguró la de bronce, mientras que Romero peleará ahora por la dorada en la final.

Además de estas preseas, en la segunda jornada de la justa Venezuela ha conseguido una de oro con Johan Guzmán en los 300 metros velocidad; una de plata con la dupla masculina de bowling, y una de bronce con el equipo de remo.

En la cita suramericana, que culminará el 8 de junio, Venezuela competirá con 394 atletas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente