Boston por el banderín

1057_deportes-2_01
19 de octubre, 2013 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Los Medias Rojas de Boston quieren terminar de liquidar a los Tigres de Detroit este sábado, cuando reciban al equipo felino para disputar el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y los «patirojos» tienen ventaja de 3-2.

Los Medias Rojas tienen 9-3, incluyendo 5-0 en casa, en sextos partidos de Series de Campeonato. Si Detroit empata la serie, el séptimo y definitivo duelo se jugaría el domingo.

Pero para avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2007 y 12da. ocasión en su historia, Boston debe pasar por encima de uno de los mejores dúos de pitchers abridores de la actualidad: Los derechos Max Scherzer y Justin Verlander, quienes se combinaron para permitir dos carreras y ponchar 23 bateadores en 15 entradas en los juegos 2 y 3.

Boston batea .293 con siete anotadas en los últimos dos partidos, después de hacerlo para .133 con siete anotadas en los primeros tres. En la serie regular, lideró el béisbol con un promedio de 5.3 carreras por juego.

Si por alguna razón se complican la vida contra Scherzer, en un juego de vida o muerte enfrentarían a Verlander, quien tiene efectividad de 0.39 y 31 ponches en 23 entradas en sus tres aperturas del actual octubre.

Comente