Boston perdió dos veces

1241_1Red Sox
3 de mayo, 2014 - 6:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El cubano Yunel Escobar conectó un jonrón ante el cerrador japonés Koji Uehara al abrir la parte alta de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-5 a los Medias Rojas para sumar su segundo triunfo en un solo día en Boston. Grant Balfour sacó los últimos tres outs para su segundo salvamento del día y sexto de la campaña.

Sean Rodríguez y Desmond  Jennings también aportaron vuelacercas por Tampa Bay, Jake McGee (2-0) se llevó el triunfo al lanzar de relevo durante una entrada sin permitir carreras. En el primer duelo del día, David DeJesús pegó un cuadrangular solitario y negoció una base por bolas con casa llena, y el bullpen de Tampa Bay lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco para dar a los Rays una victoria de 2-1. El triunfo había puesto fin a la racha de tres derrotas de Tampa Bay.

Jhonny Gomes pegó un sencillo remolcador por los Medias Rojas, que habían ganado tres de sus últimos cuatro juegos. Brandon Gomes (2-1), el primero de cuatro relevistas, sacó cuatro outs para llevarse el triunfo. Grant Balfour, por su parte, hizo los últimos tres outs del juego en su quinto salvamento, logrando que el dominicano David Ortiz pegara una roleta con corredor en segunda base en el out final.

Comente