Boston pegó primero en la Serie Mundial

1062_deportes_otras-7_01
24 de octubre, 2013 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los Medias Rojas de Boston arrancaron la Serie Mundial de béisbol con todo un arsenal ofensivo ante los Cardenales de San Luis, comandado por el dominicano David Ortiz y este martes ganaron 8-1 en un abarrotado Fenway Park.

Boston atacó desde el principio, en tan solo la primera entrada ya el marcador reflejaba 3-0; Mike Napoli con tres en circulación conectó al jardín central y llegarían las tres primeras. Llegaba la segunda entrada y Cardenales era dominado por excelente pitcheo de Jon Léster; el capítulo se iría por vía rápida.

Seguía los Medias Rojas y traerían dos carreras más en la baja de la segunda entrada, para el 5-0 parcial en el marcador.

El juego se veía dominado por el pitcheo, hasta la séptima entrada cuando el «Big Papi» David Ortiz conectaba «bambinazo» de 408 pies por el jardín derecho; trayendo al plato consigo a Dustin Pedroia quien estaba en la inicial. Boston quería más y en la octava parte del primero de la Serie Mundial anotaba la última; el tercera base Xánder Bogaerts conectó elevado de sacrificio y Daniel Nava anotaba.

Cardenales lograría anotar una rayita en su último turno al bate con batazo de vuelta completa de Mike Holliday al jardín central. David Ortiz se fue de 3-2 con cuadrangular, tres carreras remolcadas y dos hit, bateando para 667.

Comente