Bondy ganó el Clásico

1064_deportes-4_01
26 de octubre, 2013 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

CARACAS — Bondy ratificó su gran condición en la actualidad al imponerse de manera contundente en el Clásico General Rafael Urdaneta, disputado en el Hipódromo Nacional del Zulia en 2.400 metros. Marcó 167” en la distancia y produjo 82 mil 550 bolívares para el stud Lojicar.

Bondy ratificó su gran condición en la actualidad al imponerse de manera contundente en el Clásico General Rafael Urdaneta, disputado en el Hipódromo Nacional del Zulia en 2.400 metros. Marcó 167” en la distancia y produjo 82 mil 550 bolívares para el stud Lojicar. Bondy, caballo de 5 años por Gold Dollar en Chapolas, del haras Vista Hermosa, consiguió el cuarto triunfo en fila y la victoria número 11 en 26 presentaciones.

No dio ventaja a los tres rivales que tuvo porque brincó adelante y mantuvo buen ritmo que le dio el éxito en forma clara. Hermano Hulk lo buscó desde la mitad de la prueba y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Águila Real progresó un tanto para conseguir el tercer puesto.

Shaddrak no fue el mismo en una pista bajo fuerte lluvia y terminó cuarto y último. Karún fue retirado poco antes de la partida.

Comente