BOD impulsa el tenis en Maracaibo

1277_Dep-(2)_01
8 de junio, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Las instalaciones del Club Náutico de Maracaibo fueron sede desde el pasado martes 3 de junio del II torneo de tenis Copa American Express, patrocinado por el Banco Occidental de Descuento (BOD).

En la competencia participaron 60 atletas, repartidos en seis equipos de 10 jugadores que compitieron en cinco modalidades: dobles libres, máster plus (pareja que suma más de 120 años), dobles mixtos, doble femenino y el doble suma 10.

Cabe acotar que en la modalidad libre se incluyó un jugador júnior o juvenil del club. Todos los jugadores pertenecen a la academia Tenis Total, que hace vida en la sede el prestigioso club marabino.

El torneo contó con dos grupos en la primera ronda, en la que se enfrentaron todos contra todos. Posteriormente, re realizaron las semifinales con los mejores de cada grupo y ayer se disputaron los encuentros finales.

Durante el evento, se realizó un «festival de mini tenis donde participaron aproximadamente mas de 40 alumnos de la academia» para seguir inculcando los valores deportivos en los pequeños atletas, indicó Leonel Chávez, director de la academia Tenis Total.

Comente