Ambos clubs consideran que la decisión de la CONMEBOL no es acertada

Ni Boca ni River quieren jugar en el Bernabéu

1541975939874
2 de diciembre, 2018 - 12:45 pm
Andrea González

La decisión de la CONMEBOL, auspiciada por el Real Madrid, de jugar la Superfinal de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu no ha sido bien recibida por ninguno de los dos contendientes. Ni Boca Juniors ni River Plate quieren jugar en Madrid y su enfado es grande.

Cada uno tiene sus razones. Boca Juniors esgrime que después de los incidentes protagonizados cuando hinchas radicales de River apedrearon el autobús ‘xeneize’ a su llegada al Monumental, el partido se le tiene que dar por perdido a su rival. Boca sigue reclamando la victoria y que River Plate no se vaya de rositas de todo este escándalo.

El comunicado de prensa emitido por la entidad ‘xeneize’ a través de sus redes sociales deja bien a las claras que no se debe disputar, a su juicio, este partido:

Además, Boca Juniors ha puesto todo el caso en manos de un prestigioso abogado para defender sus derechos.

En el punto contrapuesto está River Plate. La entidad millonaria considera que los incidentes acaecidos el 24 de noviembre no son de su responsabilidad al ocurrir fuera del estadio, sino de los dirigentes de la ciudad de Buenos Aires. Y reclaman su derecho de disputar el partido de vuelta en su estadio, tal y como se jugó la ida en La Bombonera (2-2).

De la misma manera, el club franjirojo también ha expuesto en un comunicado su postura:

Así pues, resulta sintomático que los dos clubs, tan mal avenidos y con razonamientos diametralmente opuestos, coincidan en la misma postura: no quieren jugar en el Santiago Bernabéu.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente