Boca exige terminar el partido

qpplaceholder
19 de mayo, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Boca Juniors no se da por vencido y ayer presentó la apelación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las sanciones impuestas el sábado a raíz del ataque con líquido tóxico a jugadores de River en un partido de Libertadores.

En la apelación se cuestionan todas las sanciones impuestas, las cuales fueron quedar eliminados de la competición, una multa de 200 mil dólares y la suspensión del estadio La Bombonera por los próximos cuatro partidos internacionales.  El presidente de Boca, Daniel Angelici indico que en la reclamación se resalta la culminación del partido, River tiene hasta hoy para responder el requerimiento de Boca si desea finalizar los 45 minutos de la segunda parte del encuentro por los octavos de final de la Libertadores. Luego, la Conmebol tomará su decisión hoy mismo, si se realiza el partido o no.

Gobierno argentino indignado

El secretario de Seguridad del Gobierno argentino, Sergio Berni, propuso «intervenir» la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante seis meses como solución para frenar la violencia. Berni encabezó el operativo de seguridad del pasado jueves en la Bombonera en el superclásico entre Boca Juniors y River Plate que fue suspendido por la agresión a jugadores de River con un producto químico en circunstancias aún no aclaradas. El partido no concluyó y la Conmebol decidió la eliminación de Boca y que su clásico rival avance a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comente