Blanco molesto con Sandoval

1551 C(silueta) Agencias 01
16 de marzo, 2015 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1551 C%28silueta%29 Agencias 01

Blanco cree que la gloria que consiguió Sandoval en San Francisco merece una disculpa

Foto: Agencias

La novela de Pablo Sandoval y sus polémicas declaraciones en contra de los Gigantes de San Francisco tiene un nuevo capítulo.  En esta ocasión el protagonista es otro criollo: Grégor Blanco, quien estuvo muy cerca con Sandoval en sus tres años juntos en San Francisco y con quien festejó dos de los tres títulos mundiales alcanzados.

Blanco se unió al exinicialista Aubrey Huff como los jugadores de San Francisco en responderle a Sandoval, quien la semana pasada expresó que para él no fue difícil marcharse de su exequipo y que solo extrañaría al estratega Bruce Bochy y al jardinero Hunter Pence.

Huff escribió en su página de Facebook duras palabras en contra de Sandoval y el «Panda» insistió en que no sabía quién era Huff y que no se retractaría. «Dije lo que tenía que decir y yo no voy a retractarme», soltó Sandoval. «Lo mantengo. Dicen que la verdad duele», agregó el slugger criollo que esperaba pasar la página.

Se arrepentirá en el futuro

Blanco estima que Sandoval se arrepentirá en el futuro de sus palabras y le pidió que se disculpara con la fanaticada de San Francisco.  A pesar que Blanco extraña a Sandoval, también asomó que en los Gigantes pasaron la página sobre la ausencia del «Panda» y que Casey McGehee, el sustituto del antesalista venezolano, merece ser valorado. «Creo que la felicidad y la energía que aportaba al equipo era buena. Al mismo tiempo, creo que cada jugador puede ser reemplazado. Ahora tenemos Casey (McGehee), que es un gran jugador y subestimado. Él no ha conseguido el crédito que merece. Él es feliz aquí y Pablo debe seguir adelante y le deseo lo mejor», le respondió Blanco al San Francisco Gate.

Para el jardinero venezolano la gloria que consiguió Sandoval en San Francisco merece una disculpa «(Pablo) no va a saber lo que está diciendo hasta años más tarde. Se va a encontrar las palabras que dijo. Espero que se arrepienta y pida perdón, especialmente a los aficionados. Tuvo una gran carrera aquí, tres campeonatos mundiales. Todo lo que él hizo aquí lo hace ser quién es ahora. Yo lo agradecería muchísimo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente