Benzema entrena

1600_F(silueta)-Agencias_01-03
8 de mayo, 2015 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Benzema podría ser de la partida en la vuelta de la Liga de Campeones

Foto: AFP

El francés Karim Benzema, que no pudo jugar el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones perdida en Turín (2-1), se entrenó con el grupo este jueves, anunció el Real Madrid, por lo que el internacional galo estaría disponible para el encuentro de vuelta, el miércoles.

Lesionado en la rodilla derecha en cuartos de final de la Champions  contra el Atlético (0-0, 1-0) a mediados de abril, Benzema se había entrenado ya con sus compañeros el domingo, pero el partido de ida en Turín, dos días después, estaba demasiado cerca.

«Estoy feliz de estar de regreso», escribió este jueves en su cuenta Twitter, añadiendo una foto suya en el entrenamiento, sin el vendaje que llevaba antes en su rodilla derecha. Benzema regresa en el momento adecuado, ya que el Real Madrid tiene una desventaja de 2-1 con la Juventus tras el partido de ida de semifinales de Champions, antes de la vuelta el miércoles en el Santiago Bernabéu, y también va dos puntos por detrás del Barcelona en la Liga española, antes de las tres últimas jornadas. El Real Madrid recibe el sábado al Valencia en un partido decisivo para ambos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente