Benítez define su situación mañana

1619_os_01
27 de mayo, 2015 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Benitez anuncia mañana cuál será su futuro

Foto: Agencias

Muchos medios internacionales ya colocan en el banquillo blanco al español Rafa Benítez la próxima campaña, tras la destitución el lunes de Carlo Anchelotti, además se le suma las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que indicaba que el nuevo dirigente hablara español.

Confirmar la salida de Benítez

Benítez junto al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, tendrán mañana una rueda de prensa, donde se darán informaciones importantes del club,  posiblemente se anunciará el adiós del técnico español de la escuadra italiana.

El Nápoles juega el domingo su último encuentro de la Calcio Italiano ante la Lazio, en donde los napolitanos buscarán la victoria para asegurar una plaza en la próxima edición de la Champions League.

De confirmarse la despedida de Rafa Benítez del Nápoles los acontecimientos se acelerarían ya que Florentino Pérez explicó que el nuevo entrenador del Real Madrid se anunciaría la próxima semana. Sin embargo, el entrenador madrileño podría confirmar su fichaje por el club blanco en la rueda de prensa de mañana.

Comente