Beltrán sigue molesto

1055_deportes_otras-10_01
17 de octubre, 2013 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jardinero de los Cardenales de San Luis, Carlos Beltrán, dijo que el cubano Yasiel Puig debe parar alguna de sus actitudes dentro del terreno de juego o en caso contrario, pronto tendrá problemas. «Quiero decir, no es algo grandioso. A mí no me gustó. ¿Pero qué puedo decir? Yo no juego para ellos. Yo solo juego aquí. Yo necesito hacer mi trabajo. Eso es lo que es».

Beltrán se quejó la noche del pasado lunes, después de la derrota 3-0 ante los Dodgers, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, de que Puig y el mexicano Adrián González se burlaron de los Cardenales tras pegar sus batazos productores.

Beltrán dijo que en su tiempo de novato, los veteranos jamás hubieran permitido que un jugador de primer año tuviera ese tipo de actitudes en el terreno de juego. «En este deporte no hay comportamiento perfecto», mencionó. «Cada persona debe hacerse responsable de sus actos. Hay que tratar cada día de salir a jugar al máximo por tu equipo, la fanaticada y por ti mismo. Pero hay que tratar de evitar el despertar a tu contrincante…». Los Dodgers ni se inmutaron.

Comente