Con un extraordinario dominio del abridor rapaz Mitch Lively

Águilas ganó por pela y dio el primer picotazo en Lara

DSC05139
20 de enero, 2017 - 11:28 pm
Daniel Enrique Rojas / [email protected]

Foto: Agencia

Barquisimeto – ¿Se repetirá la misma dosis? ¡veremos! El conjunto zuliano consiguió la primera victoria en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto tras ganar con un amplio marcador de 12×2 a los crepusculares en la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Desde el primer inning, los larenses abrieron el marcador con un sencillo de Jesús Montero y tras un wild picht de Lively este avanzó a segunda base. Posteriormete, el crepuscular Paulo Orlando se la vio clarita y dio sencillo para remolcar la primera rayita.

La racha para los rapaces llegó en el octavo episodio donde propinó una ráfaga de 8 carreras luego de hacer 1carrera en el segundo inning y 2 en el tercero.

El picheo de los de Lipso fue fundamental y solo pudo rotar a tan solo 3 durante todo el juego. Lively colaboró hasta el octavo para que Gabriel Alfaro lo relevara y en el último tramo Francisco Butto buscó los 3 outs para conseguir la victoria zuliana.

La cita será hoy de nuevo a las 5:30 pm. Por los rapaces saldrá al morrito Wilfredo Ledezma, mientras que por los larenses saldrá Jorge Martínez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente