Luego de derrotar a Cuba con marcador de 2-1

Selección venezolana de béisbol logró triunfo histórico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Béisbol
25 de julio, 2018 - 10:39 am
Con información de Agencias

Con este triunfo, Venezuela sigue con vida en sus aspiraciones al podio y este miércoles, en horario estelar, enfrentará al anfitrión Colombia

Foto: Cortesía

En un emocionante duelo, la selección venezolana de béisbol consiguió este martes su segunda victoria tras derrotar a Cuba 2 carreras por 1 en su cuarta aparición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El lanzador Carlos Parra fue el jugador más valioso del encuentro al amarrar a los bates isleños con labor de 7 innings completos, donde permitió 2 imparables, 3 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

«El objetivo es atacar siempre. Los bateadores cubanos son muy experimentados y muy selectivos en el home. Ya nosotros nos habíamos topado con ellos, son bateadores de mucho picheo quebrado y por eso trabajamos con la recta», dijo Parra, pitcher ganador del encuentro, quien además acaba de firmar con Pumas de Córdoba de la Liga Argentina de Béisbol.

Lea También: El bate emergente de Pablo Sandoval le dio la victoria a San Francisco

Nuevamente Junior Sosa fue figura, respondiendo a la ofensiva con dos hits y una carrera impulsada en cinco visitas al plato.

«Nos hacía falta esta victoria y debemos tratar de ganar los tres juegos que nos quedan (vs Colombia, México y Panamá) para conseguir una medalla (…) Gracias a Dios salió todo bien, sólo me enfoco en jugar mi pelota, poder ayudar al equipo», dijo Sosa, jardinero central de la selección.

Cabe destacar que Venezuela no le ganaba a Cuba en el béisbol de los Juegos Centroamericanos desde hace 51 años.

Con este triunfo, Venezuela sigue con vida en sus aspiraciones al podio y este miércoles, en horario estelar, enfrentará al anfitrión Colombia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente