Barcelona y Real Madrid sin margen de error

1601_A-AFP_01-03
9 de mayo, 2015 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barcelona recibe la visita de la Real Sociedad en una jornada decisiva

Foto: Agencias

Un Barcelona en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la UEFA Champions League, intentará hoy dar un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a la Real Sociedad a partir de las 11:30 de la mañana (hora venezolana) en el Estadio Camp Nou.

Por otro lado,  el Real Madrid se juega sus opciones al título liguero con un Valencia que le incomoda en los últimos enfrentamientos y que le derrotó en Mestalla, que apura sus opciones de acabar en puesto de UEFA Champions, el choque inicia a las 1:30 de la tarde.

Con sabor de venganza

Los hombres de Luis Enrique tienen una cuenta pendiente con la Real, el equipo que le derrotó por la mínima en Anoeta (1-0), en la primera vuelta, en uno de los peores partidos del conjunto catalán esta temporada. Desde entonces, ha sumado 29 victorias, un empate y una sola derrota, y está a media docena de partidos de ganarlo todo.

Obligado a ganar

El Madrid necesita los tres puntos si quiere seguir metiendo presión al Barça y tener opciones de cara a las dos última jornadas, los blancos serán los favoritos para el choque contra el Valencia pero hay que recordar que los tres últimos enfrentamientos ligueros en el Santiago Bernabéu se saldaron con empate.

Se acabaría la Liga

Esta jornada 36 puede ser decisiva si los blancos tropiezan en casa ante el rocoso equipo de Nuno. Algo hipotético ya que lo único cierto y seguro es que si el Barcelona gana los tres partidos antes citados sería campeón de Liga BBVA. Depende de sí mismo gracias a la ventaja de dos puntos que ahora mismo tiene con respecto al Real Madrid.

Comente