Barcelona y Messi arrollan

1460_A---SILUETA---AFP--_01
8 de diciembre, 2014 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una vez más el argentino Lionel Messi volvió a hacer de las suyas anotando un triplete y el FC Barcelona consiguió golear 5-1 al Espanyol en el derbi catalán, efectuado en el estadio Camp Nou de la ciudad Condal, por la décimo cuarta fecha de la Liga española.

Primer tiempo

El conjunto blanquiazul comenzaría dando la sorpresa. Al minuto 13, el ecuatoriano Felipe Caicedo robaba una pelota en el medio del campo a Sergio Busquets, cedía a Sergio García y este fue avanzando hasta internarse en el área y definir de gran manera para el 0-1.
Cuando ya expiraba el primer tiempo aparecería Lionel Messi con un gran remate dándole efecto a la pelota desde fuera del área, entraba rozando el poste, 1-1 y al descanso.

Complemento

En la fracción 50 el Barcelona se pondría en ventaja gracias nuevamente al rosarino con otro disparo desde el balcón del área. Tan solo 3 minutos más tarde, un córner cobrado por los «azulgranas» y el defensor central Gerard Piqué logró impactar la esférica para el 3-1.

El cuarto tanto sería obra de Pedro Rodríguez tras un espectacular pase de Jordi Alba de banda a banda, el canario controló de manera perfecta y definió solo ante el guardameta. En el 81’, Messi completaría su triplete en un gran jugada con Pedro, 5-1 y los dirigidos por Luis Enrique siguen a dos puntos del Real Madrid quien continúa siendo líder del campeonato.

Comente