El Real Madrid visitará al Leganés

Barcelona va con todas sus piezas ante el Sevilla

11 A (Silueta) - AFP
5 de abril, 2017 - 9:36 am
Julio Olivero [email protected]

Piqué y Messi fueron bajas contra el Granada, por descanso y sanción respectivamente, mientras que Umtiti e Iniesta no iniciaron desde el «vamos» en ese partido de la fecha anterior
Foto: AFP

La jornada 30 de la Liga española traerá un duelo de alto calibre entre par de equipos que se ubican entre los mejores de la tabla de posiciones. Este miércoles, el Barcelona (2do) FC recibirá con toda su artillería pesada a un Sevilla (4to) que pasa un mal momento y tratará de aruñar puntos en su visita al Camp Nou.

Los blaugranas contarán con su temible «MSN» (Messi, Suárez y Neymar), tras el regreso del «10» a la alineación titular y la vuelta de Piqué, Umtiti e Iniesta, al once inicial. Piqué y Messi fueron bajas contra el Granada, por descanso y sanción respectivamente, mientras que Umtiti e Iniesta no iniciaron desde el «vamos» en ese partido de la fecha anterior.

El Barça se medirá al Sevilla (1:30pm) obligado a sumar de tres para continuar roncándole en la nuca al Real Madrid (1ero), y que hoy visitará al Leganés, a las 3:30 de la tarde. Los blancos están dos puntos por encima del Barcelona.

Messi no perdona al Sevilla

El «10» barcelonista tiene al Sevilla como una de sus víctimas favoritas. Messi le ha hecho 21 goles en 20 partidos (en Liga) y, en todas las competiciones: 27 goles en 29 partidos, además de 10 asistencias al club andaluz.

El Sevilla, por su parte, tiene perdida la ruta a la victoria. Los andaluces tiene tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos; el revés fue en el Calderón ante el Atleti.

Real obligado a sumar

Por su parte, el Real Madrid visita a un rival en teoría «más fácil». Los blancos visitarán al Leganés (17mo) quien mantiene una lucha por escaparse de la zona roja de la tabla.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene la punta en su poder, con 68 puntos, pero no puede conceder mayores libertades. Para el choque de hoy, el Real Madrid contará con el regreso a la titularidad de Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo o Casemiro. La ausencia de Varane, baja por lesión, tendrá que suplirla Pepe o Nacho Fernández.

Palabras clave
, , ,

Comente