Barcelona recibe al Ajax

deportes-(3)_01.jpg - 23.65 Kb
21 de octubre, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

deportes (3).jpg - 216.72 Kb

Foto: Agencias

Este martes se inicia una semana crucial para el nuevo Barcelona de Luis Enrique, con la visita del Ajax (2:15 de la tarde, hora venezolana) en la tercera jornada de Champions, solo cuatro días antes de que los azulgrana disputen el primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.

Los hombres de Luis Enrique necesitan ganar hoy para volver a encauzar su campaña europea tras la derrota (3-2) sufrida en su visita al París Saint Germain en el segundo partido. «Lo que me importa ahora es que (los jugadores) recuperen, descansen y vayan al partido del martes en la mejor condición posible», afirmó Luis Enrique tras la victoria liguera contra el Eibar (3-0) el sábado.

Es posible que el excapitán del Barça haga rotaciones una vez más en el encuentro ante su ex compañero Frank de Boer, que está a cargo del Ajax. Sergio Busquets y el croata Ivan Rakitic descansaron contra el Eibar y parece que volverán al centro del campo, pero Xavi Hernández podría mantener su puesto en el once tras su gran partido contra el Eibar, en el que incluso marcó el primer gol.

Los azulgrana tendrán que defender mejor que la última vez que se midieron a los holandeses ya que en noviembre pasado perdieron 2-1 en Ámsterdam. Los cuatro veces campeones de Europa también necesitan los puntos tras cosechar dos empates, contra el PSG en casa y ante el Apoel de Nicosia en Chipre.

Comente