Otra victoria en La Liga

Barcelona imbatible

Barcelona
29 de agosto, 2016 - 8:09 am
Agencias

El equipo al que dirige Luis Enrique, se notó invencible en el partido jugado en la tarde de ayer, tras superar por la mínima al Athletic Club

Foto: Agencias

Luego de su triunfo en la Supercopa de España ante el Sevilla FC (0-2 y 3-0), así como en la primera jornada de La Liga frente al Real Betis (6-2), el Barcelona continúa vencedor en lo que va de temporada 2016-17

El equipo al que dirige Luis Enrique, se notó invencible en el partido jugado en la tarde de ayer, tras superar por la mínima al Athletic Club. El partido se desarrolló con una notoria jugada combinativa del equipo y finalizada con el gol de Iván Rakitic.

El Barça perdió en intensidad en la segunda mitad ante un Athletic que debía cambiar el ritmo para no perder la batalla antes de tiempo. Lionel Messi, tras salir muy bien de la presión, buscó el despiste de Gorka, pero no lo encontró. Poco después, Luis Suárez volvió a intentar la sentencia con un disparo fruto de una gran jugada de Sergi Roberto que envió desviado.

Pero el Athletic no había dicho su última palabra y se puso manos a la obra para apurar sus últimos esfuerzos en búsqueda de la remontada. Raúl García fue el que más cerca se quedó de ello con un tiro que rozó el palo derecho de Ter Stegen. Finalmente los esfuerzos acabaron haciendo mella sobre los leones y el marcador respetó al Barça el 0-1 de la primera mitad que le permite seguir intratable en lo que va de temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente