Barcelona ganó con gol de Messi

A-Agencias_01.jpg - 39.75 Kb
24 de enero, 2016 - 11:29 am
Redacción Diario Qué Pasa

A-Agencias_01.jpg - 39.75 Kb

Foto: Agencias

Por el cuadro malagueño, de gran partido, con nueve remates al arco azulgrana en el primer tiempo, los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Año

Aunque el Barcelona no contó con su tridente goleador de Messi, Suárez y Neymar, por la ausencia del brasileño por molestias musculares, y sufrió más de lo habitual, mostrando una versión poco alentadora, logró resolver para ganar 2-1 ante el Málaga en su visita a La Rosaleda por la 21° jornada de la Liga española. Por el cuadro malagueño, de gran partido, con nueve remates al arco azulgrana en el primer tiempo, los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor, salieron titulares y disputaron la totalidad del partido. Barça madrugó con un gol en la segunda fracción del juego, el español Munir aprovechó una sublime asistencia del uruguayo Luis Suárez y empujó al arcó vacio para abrir el marcador.

Gol de estreno

El equipo de Javier Gracia se mantuvo presionando arriba a los azulgranas, titubeantes en la zaga, y encontraron su premio en el minuto 31’ en una jugada colectiva que terminó «Juanpi» Añor al empujar el esférico para batir al chileno Claudio Bravo. Para el venezolano significó su primer gol en Liga española y a su vez se convierte en el cuarto criollo que le marca al equipo culé, luego de que lo hicieran Julio Álvarez y Juan Arango con el Mallorca y Salomón Rondón  justamente con el Málaga. El volante caraqueño es también el cuarto jugador malagueño en debutar con gol ante el Barcelona, según informo Alexis Tamayo (@MisterChip).

Apareció Messi

El partido que pintaba para concluir con empate—merecido para el conjunto andaluz—, se destrabó cuando Messi, sin mucho protagonismo, al minuto 51’ remató de tijera un centro del brasileño Adriano y casi cayéndose marcó la diana de la victoria. Como dato resaltante Adriano tenía tres años sin dar pase gol al argentino.
Con los tres puntos el Barça queda provisionalmente en la cima de la tabla con 48 puntos, a falta del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, que se disputará hoy en el Vicente Calderón (3:00 pm). El «Atleti» es segundo con 47 pts.


NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente