Barcelona descifrado

1096_Deportes-(2)_01
27 de noviembre, 2013 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Ajax de Amsterdam le cortó la racha de partidos consecutivos sin perder al Barcelona de «Tata» Martino al vencerlo 2-1 en el Amsterdam Arena por la penúltima y quinta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League, ambos equipos pertenecen al grupo H.

El técnico argentino buscaba igualar los 21 encuentros consecutivos sin caer que logró Pep Guardiola con los «azulgranas», pero los holandeses aprovecharon la localía y con tantos de Thulani Sereno (19’) y Danny Hoesen (41’) detuvieron al conjunto catalán, Xavi (Penal – 49’), descontó por los visitantes.

Sin Messi no es igual

Martino no contaba con el astro argentino Lionel Messi, quien sufrió una lesión, además de Valdés, Adriano, Jordi Alba y Dani Álves, también eran baja por la misma razón, incluyendo al chileno, Alexis Sánchez por sanción.

Al minuto 19 un centro de Van Rhijn desde la derecha permitía a Serero rematar y mandarla al fondo de la red, 1-0 y el Ajax era mucho más que el Barcelona, tanto así que a cuatro minutos para terminar la primera parte, Hoesen aprovecharía un error de la defensa y aumentaba la cifra, 2-0 y al descanso.

Complemento

Nada más arrancar la segunda parte, al 47’, Neymar aprovechaba un mal pase de la zaga holandesa, entraba al área y era derribado por Veltman, quien fue expulsado por el árbitro, Xavi lo cambiaría por gol y parecía que podría llegar la igualdad debido a la ventaja numérica de los culés, pero no fue así, 2-1 y a pesar de la derrota el Barcelona sigue líder del grupo H con 10 unidades.

Fotos: Agencias

Comente