Barcelona y su contundencia chocan contra un irregular Levante

15470362243805
10 de enero, 2019 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Valencia- El FC Barcelona buscará seguir en buena forma cuando visite en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey al Levante, con el aliciente del posible debut como barcelonista del defensa colombiano Jeison Murillo, frente a un rival que tiene aún en mente al amargo recuerdo de la contundente derrota liguera sufrida recientemente ante los azulgranas, en partido que se disputará en tierras valencianas a las 4:30 PM (hora de Venezuela).

El buen momento que pasa el equipo dirigido por el técnico español Ernesto Valverde, se verá a prueba cuando se midan a un mediocre equipo valenciano que marcha décimo en la tabla de posiciones y que viene de igualar en la pasada jornada de LaLiga Santander contra el conjunto catalán del Girona (2-2). Además, la oncena que maneja Paco López acumula cuatro jornadas ligueras sin ganar.

El Barcelona cuenta para el partido con las bajas de los centrales Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, además de la del centrocampista Rafinha Alcántara, quien se recupera desde hace meses de una grave lesión de rodilla. La alineación que presentará el cuadro barcelonista poco tendrá que ver con la que se presentó en LaLiga, como se intuye por el gran número de canteranos -hasta ocho- a los que el extremeño DT Valverde citó en el primer entrenamiento de preparación para el duelo copero.

Lea también: Cardenales de Lara consigue cupo en la semifinal de la LVBP

Barcelona vs. Levante: alineaciones probables

Levante: Aitor; Coke, Postigo, Chema, Toño, Simon, Prcic, Douokuré, Rochina, Dwamena o Boateng, Mayoral.

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Malcom, Suárez, Coutinho.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: Ciutat de Valencia.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente