Barcelona con puño de hierro

1613_D-(silueta)Agencias_01
21 de mayo, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luis Enrique apunta a quedarse con los «azulgranas»

Foto: Agencias

Con dos finales pendientes (Copa y Champions) que debe disputar el Barcelona para cerrar la temporada, la directiva de Josep María Bartomeu contempla firme la continuidad de Luis Enrique.

La buena sintonía mostrada entre el técnico y sus jugadores al acabar el partido en el Vicente Calderón y los mensajes favorables surgidos desde el vestuario provocan este optimismo en el club, que, además, percibe buena predisposición por parte del asturiano, reforzado por el éxito de sus postulados y que ha acabado por ganarse a la plantilla en los últimos meses.

Unanimidad

Entre los futbolistas existe unanimidad respecto al asunto. El vestuario, que recibió con alivio la excelente mediación de Xavi entre Messi y Luis Enrique cuando se enfrentaron en enero, ha acabado por entregarse a los postulados de su entrenador, de quien destacan tanto su adaptación a la realidad de la plantilla como su buen trabajo táctico y físico.

Aunque su intención es retrasar el anuncio definitivo hasta la final en Berlín, hoy por hoy en el Barcelona no existen dudas de que el entrenador tiene decidido seguir en el banquillo la próxima temporada.

Comente