Ha ganado por trigésima vez en la historia

Barcelona arrolló 5-0 a Sevilla y es el campeón de la Copa del Rey

barcelona
21 de abril, 2018 - 5:31 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Iniesta, Messi, Coutinho y Suárez por dos, marcaron para el equipo de Valverde. Mina fue suplente

Foto: Referencial

España– Las finales pasan a la historia, pero la memoria de uno es selectiva. Los héroes de los cuentos de la Copa del Rey no siempre son los mismos… ni los mejores, ni siquiera especialistas en marcar goles. Pero ese día estuvieron allí y pasaron por allí. Son goleadores en finales en el recuerdo de pocos (quizá sólo de los aficionados de dichos equipos) y en el olvido de muchos.

 Barcelona ha ganado por trigésima vez en su historia la Copa del Rey de fútbol al vencer este sábado al Sevilla por un contundente 5-0 en la final disputada en el Wanda Metropolitanode Madrid y merced a los goles de Suárez (2), Messi, Iniesta y Coutinho, éste de penalti).

El Barcelona alcanza su trigésimo título de Copa y por primera vez lo hace en cuatro ocasiones seguidas. El equipo catalán se quedará el título en propiedad.

El conjunto azulgrana se ha reafirmado aun más como ‘rey de Copas’, con siete coronas más que el Athletic y once más que el Real Madrid, que completan el podio histórico de la competición.

El club aplasto a su contrincante con 5 goles de Luis Suárez en el minuto 14’ y posteriormente en el minuto 40, luego el mejor jugador Lionel Messi marco el tercer gol en el minuto 31, después del gran gol de Messi, llega el cuarto gol por parte del capitán Andrés Iniesta en el minuto 52, finalizando el partido y para cerrar con broche de oro Philippe Coutinho marco el último gol en el minuto 69 donde fue penal a favor del Barcelona.

Vea aquí uno de los tantos goles: 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente