Barça y Madrid no la tendrán fácil

1580_12A(silueta)-Agencias_01
18 de abril, 2015 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Benzema no estará por molestias en el partido ante el Málaga

Foto: AFP

El Barcelona, líder del campeonato español, recibe el sábado al Valencia (4º) en la 32ª jornada desde las 9:30 am (hora en Venezuela) con la necesidad de ganar ya que sólo tiene 2 puntos de ventaja con el Real Madrid (2º), que juega más tarde con el Málaga (7º) en el Santiago Bernabéu.

Tras la impresionante victoria 3-1 del miércoles en el Parque de los Príncipes en la ida de cuartos de la Champions ante el París Saint-Germain, el Barcelona regresa a la Liga, donde la semana pasada se dejó dos puntos al empatar 2-2 en la cancha del Sevilla.

En París brilló especialmente el uruguayo Luis Suárez, con dos goles a la altura de muy pocos dejando en evidencia al brasileño David Luiz, pero el brasileño Neymar abrió el marcador y el argentino Lionel Messi ejerció de asistente a la perfección.

La nota negativa fue la lesión de Andrés Iniesta, que en el minuto 52 fue sustituido por Xavi Hernández tras recibir un golpe en la espalda del argentino Javier Pastore.

El Valencia, por su parte, ocupa la última posición que clasifica para la Liga de Campeones, pero quiere pelear por la tercera plaza del podio, que le daría el pase sin necesidad de jugar la fase previa.

Llega al duelo en el Camp Nou después de ganar 3-0 al Levante (18º) en el derbi valenciano el pasado lunes con goles de Álvaro Negredo y Paco Alcácer, sus dos delanteros internacionales con España.

Madrid recibe al Málaga

El Real Madrid, que empató sin goles ante el Atlético en la ida de cuartos de la Champions, juega también el sábado, en su caso ante el Málaga (1:30 de la tarde), a la espera de un paso en falso de los azulgranas para recuperar el liderato perdido hace algunas semanas.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no jugará debido a que aun no se encuentra al 100% de sus molestias en la rodilla derecha, pero estará frente al Atlético de Madrid para la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones, dijo este viernes el técnico Carlo Ancelotti.

Comente