Semifinales de Copa del Rey

Barça y Atleti: por la reivindicación

Nota barsa 1 (Silueta)
1 de febrero, 2017 - 10:17 am
Julio Olivero / [email protected]

Los blaugranas vienen de igualar (1-1) con el Betis en un partido donde los catalanes mostraron poco y nada y un pase de Messi a Luis Suárez salvó el resultado en el minuto 90

Foto: AFP

El Barcelona y el Atlético de Madrid abren fuego este miércoles a las semifinales de la Copa del Rey en un choque entre equipos que buscan dar un golpe sobre la mesa, sacudirse par de amargos empates de la pasada jornada en Liga y encarrilar su rumbo a un título, en el que ambos tienen más oportunidades en comparación a la conquista del torneo liguero donde marchan a cuatro y a diez puntos del líder Real Madrid, respectivamente, y los dos con un partido menos.

Los blaugranas vienen de igualar (1-1) con el Betis en un partido donde los catalanes mostraron poco y nada y un pase de Messi a Luis Suárez salvó el resultado en el minuto 90. En la acera de enfrente, los rojiblancos pactaron (0-0) también como visitante ante un Alavés que fue mejor, pese a marchar en la 12da. casilla de la tabla en la Liga.

Bajas

El Atlético contará con la ausencia del central José María Giménez y la duda es ver quién acompañará a Antoine Griezmann en el ataque, con opciones para Kevin Gameiro y Fernando Torres.

Por su parte, el Barcelona cuenta con las sensibles bajas de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, piezas clave en el medio sector, aunque a cambio recuperó a Rafinha. Es probable que Javier Mascherano ocupe el puesto de mediocentro y André Gomes podría acompañar a Ivan Rakitic.

El Vicente Calderón será el escenario donde blaugranas y colchoneros disputen hoy (4:00 pm) el partido de ida de unas semifinales que encuentra en la otra llave al Alavés y al Celta de Vigo, que jugarán mañana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente