Barça visita a un golpeado Athletic

1851_C-AFP_01
20 de enero, 2016 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey arrancan hoy en el estadio de Balaídos, donde el Celta de Vigo recibe al Atlético de Madrid a las 3:00pm hora venezolana.

El «Atleti» llega como líder provisional de la Liga española luego de vencer 3-0 a Las Palmas en la pasada jornada liguera. Media hora más tarde en San Mamés el Athletic Bilbao enfrenta nuevamente al Barcelona FC, en el segundo de los tres partidos que enfrentará a ambos equipos. Los de Bilbao saltan a su terreno cabizbajos  luego de la goleada propina por los de Luis Enrique (6-0) el domingo por fecha liguera.

Sin la MSN

El poderoso tridente de Messi, Suárez y Neymar no podrá lucir como de costumbre puesto que el uruguayo cumplirá su segundo partido de sanción por los comentarios «violentos» en el partido de ida de los octavos frente al Espanyol. Aunque el TAD (Tribunal de Arbitraje al Deporte) se reunirá hoy antes del encuentro para estudiar el recurso presentado por el club azulgrana y decidirá si levantan la suspensión al «Pistolero». «Lio» salió con molestias musculares en el partido liguero frente a los «Leones», aunque luego de la revisión médica se constató que no era nada grave pero  Luis Enrique podría decidir darle descanso al argentino.

La acción continúa  mañana en Mestalla cuando el Valencia reciba a Las Palmas y en el Sánchez-Pizjuán cierran la ida de los Cuartos el Sevilla-Mirandés (Segunda División).

Comente