La presentación de la venezolana fue en el Camp Nou

Barça de atletismo fichó a Yulimar Rojas

nota yulimar-
21 de noviembre, 2016 - 2:19 pm
Julio Olivero / [email protected]

La sección de atletismo del Barça ha adquirido los servicios de la venezolana Yulimar Rojas, ganadora de la medalla de plata en salto triple en las Olimpíadas de Río 2016, para que represente los colores blaugranas en las distintas competiciones nacionales e internacionales del club

Foto: Cortesía

Barcelona. – Un nuevo salto hasta la élite del atletismo mundial. Eso es lo que acaba de dar la venezolana Yulimar Rojas, actual subcampeona olímpica de salto triple, al unirse al equipo de atletismo de Barcelona FC, en un acto realizado este lunes en las instalaciones del estadio Camp Nou.

La anzoatiguense ha oficializado su incorporación al club, la mañana de hoy, acompañada por el delegado de la sección de atletismo, Vicente Egido, y su entrenador, el exatleta cubano Iván Pedroso. Durante la presentación, Rojas aprovechó la oportunidad para expresar su alegría y pasión por el club blaugrana.

«Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces. Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol. Además, aquí en el Barça contaré con todos los medios necesarios para competir en la élite con todas las garantías y seguir ganando todas las pruebas y medallas posibles» expresó la atleta venezolana de 21 años de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente