Mañana en la Eurocopa

Bale y Cristiano el gran choque

A(silueta)
5 de julio, 2016 - 12:12 pm
Agencias

El jugador galés tiene un dato demoledor en contra al que tiene que hacer frente durante el choque frente a los lusos que se jugará en el Stade des Lumières de Lyon

Foto: Agencias

Gareth Bale disputará mañana un encuentro épico para su país. Gales, casi inédita en los grandes torneos internacionales, jugará ante Portugal unas semifinales históricas para un país que sueña con lograr una auténtica proeza. Sin embargo, Bale sueña también con otra cosa: acabar con la maldición de Cristiano Ronaldo.

Ganarle a «CR7»

El jugador galés tiene un dato demoledor en contra al que tiene que hacer frente durante el choque frente a los lusos que se jugará en el Stade des Lumières de Lyon. Y es que Bale jamás ha ganado a Cristiano, su compañero en el Real Madrid pero antaño rivales en la Premier League, cuando uno jugaba en el Tottenham y el otro en el Manchester United y después en la Liga de Campeones, con Cristiano ya en el conjunto blanco y Bale aún en el británico.

Victoria que valería por 10

El saldo es desolador para Bale con cinco derrotadas. Como mucho, logró alcanzar una tanda de penaltis en un partido de la Copa de la Liga inglesa, pero Cristiano se salió con la suya y también ganó. El papel del «expreso de Cardiff» ha sido vital en su selección, con tres goles.

Para Gareth, si consigue ganar, seguiría perdiendo 5-1 ante «CR7». Pero el pase a una final de la Eurocopa vale por diez.

Palabras clave
, , ,

Comente