Se espera que regrese al equipo en siete a 10 días

Avisail García fue bajado a ligas menores para rehabilitarse

avisail-garcia-white-sox-possible-injury-40914-640x400
12 de junio, 2018 - 3:44 pm
Con información de Agencias

Avisail García tiene un promedio de .233 con el madero con cuatro producidas en 18 partidos esta temporada con los Medias Blancas de Chicago

El jardinero venezolano Avisail García fue bajado a ligas menores por los Medias Blancas de Chicago con el propósito de iniciar un período de rehabilitación para recuperarse de un esguince en el tendón de la corva derecha.

El criollo que participó en el Juego de Estrellas de 2017 comenzará hoy su rehabilitación en el Charlotte de la liga Triple A, y tendrá un tiempo aproximado de siete a 10 días antes de regresar a la escuadra de las Grandes Ligas, dijo el gerente general Rick Hahn.

Lea también: Rusia 2018, el Mundial más caro de la historia

García tiene un promedio de .233 con el madero con cuatro producidas en 18 partidos. El año pasado finalizó con .330 y remolcó a 80 corredores al plato. Asimismo, el jugador criollo ha estado fuera de los terrenos desde el 23 de abril.

El jardinero dominicano Leury García (esguince en la rodilla izquierda) también esta listo para iniciar su rehabilitación, aunque los Medias Blancas aún no tienen una fecha para que comience, agregó Hahn.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente