Tras un duro juego

Australia empató su encuentro ante Dinamarca 1-1

Dinamarca- Australia
21 de junio, 2018 - 9:12 am
Con Información de Agencias

Este sería el cuarto encuentro entre Dinamarca y Australia y el primero en una Copa Mundial

 

Foto: Agencia

Rusia – 45+3′ Jedinak, con su tercer gol en un Mundial, equilibra el partido y se sitúa dos tantos del máximo artillero mundialista ‘aussie’, Tim Cahill.

41′ Eriksen sirve una falta al área y el balón toca en Sainsbury. El guardameta Mathew Ryan, atento, atrapa el balón antes de que cruzara la línea de portería.

38′ Gol de Mile Jedinak mediocampista #15 capitán de la selección australiana.

37′ Tarjeta amarilla para Yussuf Poulsen mediocampista #20 (Dinamarca).

31′ Dinamarca, decidida a sumar su segundo triunfo. El equipo de Age Hareide ha golpeado pronto y casi no ha dado opción a los ‘aussies’. Australia, pues, no logra discutir el dominio de los nórdicos.

28′ Christian Eriksen se consolida como uno de los máximos goleadores del combinado danés. En total, ’10’ de Dinamarca ha sumado 12 tantos en 14 partidos con el combinado nórdico.

24′ Dalsgaard gana la banda derecha y pone un centro medido al área. Nicolai Jorgensen alcanza el esférico, pero su cabezazo se va muy desviado, a la izquierda de la portería.

Lea también:http://www.quepasa.com.ve/deportes/espana-gana-por-la-minima-ante-un-iran/

22′ Muy activo el jugador del Celta. Pione Sisto recibe fuera del área y suelta un zapatazo que exige a Ryan.

18′ Los oceánicos no logran desperezarse del dominio asutarliano. El equipo de Van Marwijk, que perdió el primer partido ante Francia, necesita sumar si no quiere hacer las maletas.

14′ El combinado de Age Hareide domina a un equipo que se aferra al balón parado para cambiar el signo del partido. Los nórdicos se muestran superiores en los primeros compases.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente