Aura Prieto abanderada

1056_deportes_otras 10
18 de octubre, 2013 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

La tenista Aura Yarina Prieto Bavaresco, por ser la atleta con mayores méritos acumulados en su carrera, fue la abanderada de la selección zuliana que asiste a los Juegos Nacionales Fundación de Glorias Deportivas a realizare en Maracay. El acto se  realizó en el Pasillo Central del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez).

La delegación del Zulia recibió la bandera de la Gobernación Bolivariana del Zulia, por las autoridades del Irdez. La actividad estuvo presidida por Leonet Cabezas Morales, director del Irdez, en compañía de Jesús Ávila, subdirector técnico, así como del exboxeador Jesús «Cuervo» Nava, presidente de Glorias Deportivas región zuliana.

Jesús Nava inició su intervención invitando a pasar al presidium a la exatleta de pista y campo, Elsa Antúnez «La Gacela Negra», quien fue recibida con merecidos aplausos. «Aprovecho la oportunidad para decirles que disfruten al máximo esta oportunidad de representarnos en los IV Juegos Nacionales de la Fundación Glorias Deportivas, porque son el pilar de los atletas zulianos que vienen en ascenso, quiero pedirles ese apoyo y esas experiencias que ustedes tienen y le han dado al Zulia, nos las compartan y nos las transmitan porque nosotros también sabremos escucharlas», manifestó Cabezas en su intervención.

Comente