Final del calendario

Atlético Venezuela recibirá a JBL Zulia

JBL Zulia
23 de octubre, 2016 - 11:44 am
Prensa Atletico Venezuela

El combinado nacional recibirá a un rival incómodo y buscará sacar la victoria en casa para cerrar bien el torneo y pensar en el octogonal

Foto: Agencias

La última jornada del Torneo Clausura decretando el final del calendario. Será entre el Atlético Venezuela con el Deportivo JBL Zulia esta tarde en el estadio Brígido Iriarte.

El combinado nacional recibirá a un rival incómodo y buscará sacar la victoria en casa para cerrar bien el torneo y pensar en el octogonal.

El equipo zuliano es un rival incómodo al enfrentarlo y resultará ser una buena prueba final. «A pesar de que los dos equipos cumplieron sus objetivos respectivos (Atlético entrar al octogonal y JBL salvar la categoría), considero que igual va a ser un partido bastante intenso», aseguró Andrés Maldonado, defensa central del conjunto atlético.

El historial de partidos es corto entre ambos equipos, y el cuadro zuliano tiene la ventaja. En solo un cruce, Atlético acumula una derrota ante JBL. Ese único partido culminó 4-1 a favor de los zulianos y se disputó en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero en el Apertura.

El único gol del combinado nacional lo marcó en aquel momento el argentino Diego Jara. Los nacionales vienen de caer 1-0 en Puerto La Cruz ante Anzoátegui, en tanto que los zulianos vencieron 3-0 a Trujillanos en Maracaibo.

Comente