Atlético de Madrid ganó 2-0 al PSV Eindhoven y queda como líder del grupo D

Atletico de Madrid
23 de noviembre, 2016 - 6:14 pm
AFP

Los atléticos saltaron al césped del Vicente Calderón muy metidos en el partido, llevando de inicio el peso y contando con las mejores ocasiones

Foto: AFP

El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, este miércoles en el campo del Rostov permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

El delantero francés Kevin Gameiro inició la victoria a su equipo con un tiro cruzado que se coló en la portería del PSV tras dar en el palo (54) y en la segunda parte su compatriota Antoine Griezmann hacía el segundo con un tiro casi sin ángulo (66).

El triunfo, el quinto consecutivo en cinco partidos de ‘Champions’, y el pase como líderes da una alegría a los rojiblancos, que llegaban a este partido con ganas de resarcirse de la dura derrota sufrida el sábado en Liga ante el Real Madrid (3-0) y que aspiraban a una victoria ante los holandeses para borrar del todo esa mala impresión.

Lea también: Victoria del Barça ante un débil Celtil de Glasgow le da el pase a octavos de final

Los atléticos saltaron al césped del Vicente Calderón muy metidos en el partido, llevando de inicio el peso y contando con las mejores ocasiones.

Ya en el minuto 6, una cabalgada de Yannick Carrasco por la banda acabó con un centro al área, donde el delantero francés Kevin Gameiro, acompañante este miércoles delante de su compañero Antoine Griezmann, remató fuera solo ante el portero.

Poco después, el central urugayo del Atlético Diego Godín cabeceaba a las manos de Jeroen Zoet (11).

El Atlético controlaba el partido, pero se encontró con un rival bien ordenado, que dificultaba sus llegadas al área.

Los holandeses, últimos de la llave y sin posibilidades de clasificación, llegaban a Madrid buscando puntuar para intentar luchar por el tercer puesto en la última jornada con el Rostov.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente