Atletas zulianos fueron recompensados

1104_dp-(4)_01
5 de diciembre, 2013 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Honor a quien honor merece. Los 94 atletas que obtuvieron medalla en los últimos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (Jdnj) fueron premiados este miércoles por el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, tal cual lo había prometido el dirigente antes de partir a la competencia que se llevó a cabo en la «Gran Caracas» del 13 al 27 de septiembre.

El máximo mandatario del estado entregó 20, 8 y 5 mil Bs. por cada presea ganada de oro, plata y bronce, a cada uno de los atletas, respectivamente. A su vez, expresó su orgullo por las medallas obtenidas, sin embargo, no se conforma y aspira que el deporte zuliano continúe dando alegrías a la región.

«Todos los padres y zulianos de buena voluntad están orgullosos de los atletas del Zulia y estoy absolutamente seguro, Dios mediante, que vamos a optar en los Juegos del 2014 de las categorías mayores, por uno de los tres primeros lugares», manifestó.

Satisfacción

El director del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), Leonet Cabezas también estuvo presente en la premiación y emitió un mensaje de apoyo a los atletas. «Vamos a seguir fortaleciendo el deporte en el estado Zulia el próximo año, vamos a trabajar por la masificación del deporte (…). En los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del 2015, 2017 y 2019, trataremos de que el Zulia sea la potencia deportiva que siempre hemos querido», sentenció Cabezas.

Por otra parte, la atleta de nado sincronizado, Albany Ávila agradeció el apoyo recibido. «Estoy súper contenta, no tanto por el dinero, sino por el hecho de que hayan hecho este acto y hayan sacado este tiempo de su agenda para atender a los deportistas. Nosotros trabajamos mucho y que rescaten todo tus sacrificios y tu trabajo, te llena de satisfacción», expresó la «sirena».

Foto: Agencias

Comente