Asistido el patinaje

1068_deportes_otras-8_01
30 de octubre, 2013 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Prensa Irdez

El pasado lunes en la mañana se realizó la entrega de una dotación deportiva a la Asociación de Patinaje del Estado.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Regional de Deportes por medio de las autoridades de la institución.

La entrega comprendía uniformes de competencia y accesorios para los patines que se les entregó a los entrenadores sobre ruedas Alfredo León, Ronald Parra y Juan Carlos Castillo, quienes asistieron al instituto en compañía de los niños y jóvenes beneficiados con la indumentaria deportiva, los cuales estaban muy contestos e hicieron gala de la misma.

Agradecido

Ronald Parra, entrenador de la disciplina, comentó su agradecimiento con el Irdez por la dotación recibida para los niños que se están iniciando en el patinaje y  a los jóvenes que se están formando en su escuela. «Estamos muy agradecidos con el Irdez por esta dotación de uniformes, esto motivará y estimulará a estos niños a seguir entrenando para ser los mejores», acotó Parra.

Ronald también comentó que la semana que viene se realizará en Barinas una válida nacional categoría prejuvenil, escenario donde los atletas del Zulia estrenarán la indumentaria.

Comente