Fue el quinto jonrón con bases llenas de su carrera y primero desde el 2013

Así voló el explosivo quinto grand slam de Miguel Cabrera (+VIDEO)

Miguel-Cabrera-grand-slam-5-6-19-700x352
5 de junio, 2019 - 10:51 am
Agencia

Miguel Cabrera conectó un grand slam entre sus tres hits para que los Tigres de Detroit rompieran una racha de 10 derrotas consecutivas como locales, al imponerse el martes 9-6 sobre los Rayas de Tampa Bay.

Detroit – Miguel Cabrera conectó un grand slam entre sus tres hits para que los Tigres de Detroit rompieran una racha de 10 derrotas consecutivas como locales, al imponerse el martes 9-6 sobre los Rayas de Tampa Bay.

El slugger venezolano, quien tuvo cinco carreras impulsadas, estuvo de regreso en la alineación luego de perderse dos juegos por un dolor crónico en la rodilla. Antes del encuentro, se anunció que será un bateador designado en la mayor parte de sus juegos.

Fue el quinto jonrón con bases llenas de su carrera y primero desde el 2013. Su tercer vuelacercas de la temporada y el 468 de por vida, para igualar al Salón de la Fama Chipper Jones en el puesto 34 de la lista histórica.

El tablazo, la pelota salió de su bate a 102.03 millas por hora, se lo conectó al reinante ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, el zurdo Blake Snell.

La última victoria de Detroit en casa se remontaba al 8 de mayo, y se fue con marca de 0-9 durante una estancia como local entre el 13 y el 23 de mayo.

Snell (3-5) permitió seis carreras y siete hits con dos bases por bolas en 4.1 innings. Las seis carreras limpias se quedaron a una del máximo en su carrera, impuesto el 1 de mayo contra los Reales de Kansas City.

 

Video insertado

Fernando Arreaza Ortega@arreazaortega
 Menos mal que le dolia la rodilla. Grand Slam de Miguel Cabrera, el quinto, su tercer jonrón del año y el 468 en su carrera. Vide
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente