El partido captará la atención mundial

Así alinearían el Zulia FC y el Chapecoense (+fotos)

estadio4
7 de marzo, 2017 - 6:26 pm
Julio Olivero / julioolivero@quepasa.com.ve

El renovado estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo recibirá el choque de alto calibre con emociones a flor de piel de lado y lado

Fotos: Cortesía @Zulia_FC

Maracaibo – Este martes el Zulia FC vivirá un día histórico cuando haga su debut en Copa Libertadores, precisamente ante el Chapecoense de Brasil, quién también debutará en el certamen.

Por una parte está el equipo negro y azul que, liderado por Juan Arango, Yohandry Orozco y Jefferson Savarino buscará junto a su afición iniciar con el pie derecho el certamen continental donde comparte el Grupo 7 con Lanús de Argentina y Nacional de Uruguay.

Mientras, en la acera de enfrente, se encuentra un Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana, que reaparecerá en la escena internacional desde que sufrió el accidente aéreo -71 muertos- que acabó con casi toda su plantilla el 28 de noviembre de 2016, cuando se dirigía a Medellín a disputar la final del certamen ante el Atlético Nacional. Su rival, en solidaridad, le entregó el trofeo al equipo de Chapecó.

Hoy a partir de las 8:45 de la noche, ambas oncenas empezarán a escribir una nueva historia. El Zulia FC contará con el apoyo de su público en el «Pachencho» y toda Venezuela; el «Chape» será respaldo desde Brasil también, desde algunas partes del mundo, y por supuesto, desde el cielo.

Estas serían las probables alineaciones para el compromiso.

Zulia FC: Renny Vega – Kerwis Chirinos, Henry Plazas, Hervé Kambou, Sandro Notaroberto – Junior Moreno, Luis Ruiz – Jefferson Savarino, Juan Arango, Yohandry Orozco – Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Chapecoense: Artur Moraes – João Pedro, Fabrício Bruno, Nathan, Reinaldo – Andrei Girotto, Luiz Antonio, Dodó – Arthur, Wellington Paulista y Niltinho. DT: Vagner Mancini.

Árbitro: Omar Ponce.

estadio3

estadio1

estadio

estadio2

 

 

Comente