Asdrúbal dio la victoria a Tampa

qpplaceholder
14 de mayo, 2015 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con una empujada y una anotada para el campocorto venezolano, Asdrúbal Cabrera fue una de los pilares ofensivos de Rays de Tampa Bay del partido del miércoles para vencer 3-2 a los Yankees de New York.

Por los Yankees, el venezolano Jose Pirela de 3-1. Por Tampa Bay, Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una impulsada, una anotada y un base por bola.

Galvis con una impulsada

Después de 11 derrotas en los últimos 14 juegos, los Filis conocieron nuevamente el triunfo el miércoles, cuando vencieron 3-2 a los Piratas con aporte venezolano.

El Ganador el partido fue Cole Hamels , cargó con el revés Francisco Liriano.Por Filadelfia, los venezolanos Freddy Galvis de 3-2 con una remolcada, César Hernández de 3-1 con una anotada, Andrés Eloy Blanco recibió un boleto.

Tres vuelacercas dan triunfo a Nacionales

Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron 9-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Énder Inciarte de 5-2 con una anotada, y David Peralta de 1-0.

En blanco para Sandoval

Wade Miley se midió con el as de los Atléticos Sonny Gray en un duelo en el montículo y salió de apuros durante todo el encuentro para poner fin a una sequía de tres aperturas, y los Medias Rojas de Boston blanquearon 2-0 a Oakland para llevarse dos de los tres partidos de la serie.

Por los Medias Rojas, Los venezolanos Sandy León de 2-0, y Pablo Sandoval de 4-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente