Asdrúbal Cabrera impulsó a los Indios

1259_deporte(14)_01
21 de mayo, 2014 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por segunda noche consecutiva, Asdrúbal Cabrera lideró la ofensiva de los Indios de Cleveland para sacar una nueva victoria sobre los Tigres de Detroit 6-2, propinándole a Justin Verlander la tercera derrota de la campaña.

Los felinos abrieron la cuenta en la pizarra en la primera entrada cuando Torii Hunter conectó cuadrangular solitario, pero los Indios remontaron inmediatamente con cinco carreras en los dos primeros episodios para adueñare del lauro.

Por los Indios, Cabrera terminó de 3-2 con anotada e impulsada, mientras que por los Tigres, Víctor Martínez se fue en blanco en tres oportunidades y Miguel Cabrera se fue de 4-1, dejando sus promedios en .323.

Lobatón responde

Los Nacionales de Washington se impusieron 9-4 a los Rojos de Cincinnati en un duelo que estuvo marcado por los errores defensivos de «la gran maquinaria roja».

Doug Fister se adjudicó su primera ganancia de la campaña y el lanzador Johnny Cueto cargó con la derrota. Por los Nacionales, el criollo José Lobatón se fue de 4-1 con remolcada y anotada.

Aguilar a las menores

La primera travesía de Jesús Aguilar en las Grandes Ligas fue muy corta. Los Indios de Cleveland bajaron al criollo a Triple A para inscribir en el equipo grande al veterano Jason Giambi, quien se encontraba en la lista de lesionados. El venezolano participó en cuatro encuentros, dejando promedio de bateo de .143, con dos empujadas y cuatro ponches.

Doubront con molestias

El abridor criollo tuvo que salir en el quinto capítulo por fatiga en el hombro izquierdo en el partido en que los Medias Rojas de Boston cayeron 7-4 ante los Azulejos de Toronto.

Félix tuvo una mala salida y cargó con la derrota al permitir cinco carreras y cinco indiscutibles en cuatro entradas completas. Recetó a dos contrarios y otorgó dos boletos.

Comente